Los 4 Evangelios en el Auditorium

img
Los 4 Evangelios en el Auditorium La Oreja Pública 2017-01-12

Los 4 Evangelios en el Auditorium

Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi presentan “Los cuatro evangelios”.

Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan. La obra teatral “Los cuatro evangelios“, de Alberto Rodríguez, tendrá su función este sábado 21 de enero a las 22:00 en La Bodega del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Cuatro hombres esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia, los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de este postrero encargue hasta el último minuto. Un aguantadero es el lugar.

Los cuatro evangelios” tendrá funciones todos los sábados de enero y febrero a la misma hora en la sala Bodega, del mencionado complejo teatral ubicado en Boulevard Marítimo 2280. Ahí mismo, en la boletería, se encuentran a la venta las entradas. Por informes o cualquier tipo de consulta comunicarse al (0223) 493-7786 / 0810-999-8173.

Los Cuatro Evangelios son: Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolas Pecollo y Leo Rizzi. Además, la obra cuenta con la participación especial de Antonio Mónaco. Completan el staff: Sebastian del Hoyo en música, Julián Gil en dirección de fílmico, Carpincho López en títulos, Luciano Brindisi en fotografía, Leo Rizzi en gráfica, Marisa Ferreyra en maquillaje y Paola Belfiore en coordinación en dirección.

El autor

Alberto Rodríguez fue formado en la UBA y fue parte activa parte del grupo Mawla. “Los 4 Evangelios” fue estrenado en el marco del ciclo “Género Chico” coordinado por Rubén Szuchmacher.

El grupo

Provenientes de distintas formaciones y con diversos recorridos dentro del teatro marplatense, los actores de “Los 4 Evangelios” habían trabajado juntos separadamente. A partir de las ganas y la idea de llevar el texto a la escena, se unen con el objetivo de homenajear al género policial -poco transitado en el teatro local- y al cine de Quentin Tarantino.



Compartir en: